DestacadasNoticias

PROYECTO CDTI DE I+D

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha concedido a BIONUTRICION VEGETAL S.A financiación para el desarrollo de un proyecto de Investigación y Desarrollo. El Proyecto de investigación Q-ACTIF PRO: Estudio metabolómico de la aplicación de productos a base de nanopartículas y microcápsulas de quitosano con potencial bioestimulante (IDI-20220248) tiene como objetivo principal desarrollar…

Leer más
DestacadasNoticias

CHEQUE INNOVACIÓN

Hemos accedido al programa de ayudas para la contratación de servicios de innovación “Cheque Innovación”, que tiene como principal objetivo desarrollar la economía digital, incluyendo el comercio electrónico para el crecimiento de la competitividad y la internacionalización de la empresa española. Este programa ha sido cofinanciado en un 80% con fondos FEDER.

Leer más
DestacadasNoticias

BNV OBTIENE EL SELLO DE PYME INNOVADORA

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad. Bionutricion Vegetal apuesta por la investigación y…

Leer más

PLAN DE ACTUACIÓN DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

Para acceder a nuestro centro de trabajo debe tener cita previa concertada. Debe de seguir las normas de higiene del centro, mantener la distancia de 2 metros, higiene de manos, utilizar mascarilla, y toma de temperatura. Si tiene síntomas por favor anule la cita concertada, asimismo si después de la visita usted tiene síntomas debe…

Leer más